"Suazo me dijo que tiene muchas ganas de venir y Mareque ya casi es 100% del Rojo” ~ Club Atletico Independiente, Goles Videos Equipos Fixture Jugadores

jueves, 27 de diciembre de 2007

"Suazo me dijo que tiene muchas ganas de venir y Mareque ya casi es 100% del Rojo”


El presidente del Rojo indicó que la remodelación del estadio y la aparición de varios juveniles talentosos le darán al club la posibilidad de volver a ser el de los años dorados. Por otra parte, aseguró que comprarán a Mareque, que Suazo podría llegar en los próximos días, que Ustari no volverá y que Saja jamás estuvo en los planes.

Julio Comparada apuesta a un proyecto a largo plazo para darle un giro al presente de Independiente y volver a los tiempos dorados, con títulos de todos los tamaños y colores. Además, su intención es basar el futuro en las divisiones inferiores del club y regresar a los primeros planos a nivel internacional. El presidente del Rojo charló con radio La Red y tocó todos los temas.

“Nos duele no haber podido pelear el campeonato hasta el final, pero tenemos varios proyectos en camino y eso también es importante. Estamos remodelando el estadio, jugamos el Apertura con muchos jóvenes y nos encontramos muy bien en lo institucional. Uno tiene la necesidad de ver al Independiente de años atrás y con estos pasos lo vamos a lograr”, señaló el dirigente.

En tanto, Comparada le hizo frente a las críticas recibidas por haber encarado en un momento delicado la reconstrucción de la cancha y por no haber considerado la posibilidad de una mudanza a Wilde. “Esto es un paso adelante. No era el momento para salir de Avellaneda y construir un estadio totalmente nuevo. Con todo esto vamos a reposicionar al club en el mundo”, aseguró.

Por último, el mandatario dio una idea general sobre los posibles refuerzos y descartó por completo algunas versiones periodísticas. “Tenemos casi acordada la compra de Mareque y estamos haciendo un gran esfuerzo por Suazo, quien me dijo que tiene muchas ganas de venir”, subrayó Comparada, quien agregó: “Nunca nos ofrecieron a Ustari y Saja jamás estuvo en los planes”.

No hay comentarios: