Monterrey aceptó la oferta del Rojo (unos cinco millones de dólares) pero quiere que la operación sea al contado. Además, el equipo de Avellaneda debe hacerce cargo de un documento que tiene el Colo Colo por el 33% del pase.
Si bien las negociaciones por Humberto Suazo están bien encaminadas, la llegada del chileno a Independiente depende de dos aspectos que no serán fáciles de resolver ya que se requiere mucho dinero y en efectivo.
Lo positivo es que Jorge Urdiales, el presidente de Monterrey, aseguró que la oferta que hizo el club de Avellaneda, que rondaría los cinco millones de dólares, es suficiente. Es que al delantero lo pagaron menos (U$S 4,75 millones) y en tierras aztecas casi no jugó desde su llegada en julio.
"No nos gusta hablar de sumas de dinero, pero la oferta es satisfactoria", aseguró el directivo, aunque luego aclaro que "no queremos que nos documenten nada, eso ya lo decidimos. Quedamos en una operación de contado, ahora sólo esperamos que nos informen si aceptan las consideraciones que les pedimos. Nada de plazos". Primera traba.
La segunda dificultad está en Chile, ya que el Colo Colo tiene todavía en su poder un documento por el 33% del pase y los Rayados tienen tiempo hasta el 30 de enero para comprarlo. La intención del Monterrey es que de este pagaré también se haga cargo el Rojo.
Además, la institución trasandina no tendría la intención de revender la parte que tiene en estos momentos. Es que el Cacique piensa en conseguir un préstamo para que Suazo dispute la Copa Libertadores.
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario