Aunque no trascendió el club, la propuesta era de Rusia
El fútbol ruso sigue fijándose en los jugadores argentinos. Pero, tal como ocurrió un par de veces con el juvenil Ismael Sosa, Germán Denis también le dijo que no a una oferta millonaria de ese país. Según trascendió, el goleador rechazó ayer una propuesta de 8.000.000 de dólares, aunque no se conoció el club interesado por el delantero.
Hace un par de meses, el presidente de Independiente, Julio Comparada, cotizó a Denis, artillero del Apertura, con 18 tantos, en 10.000.000 de dólares. Desde entonces se mencionaron algunas ofertas del fútbol italiano, entre ellas de Lazio y de Atalanta, aunque ninguna se acercó a la cifra pretendida por la institución de Avellaneda. Algunos aseguran que la continuidad de Denis aún no está definida y se menciona que otra jugosa oferta se producirá en cuestión de horas.
Sosa también rechazó dos propuestas del fútbol ruso. La primera fue en junio pasado, cuando Spartak se fijó en él. La última, hace un par de semanas, fue de Dinamo, que incluso le ofreció pasajes para el jugador y su familia para que conociesen el club y la ciudad. Sosa ni siquiera se conmovió con la cotización de US$ 6.000.000.
En tanto, sigue el interés por los jugadores de Independiente. Pese a que el arquero Fabián Assman dijo que se quedará, Bolton, de Inglaterra, enviará un par de emisarios la semana próxima para acercarse al guardavalla.
Sobre los refuerzos, y pese a que están bien encaminadas, sigue la indefinición acerca de las llegadas del chileno Humberto Suazo, de Monterrey, de México, y de Cristian Sánchez Prette, de Huracán. Ambos pases se resolverán de un momento a otro.
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario